Eventos del CEEP

abril 2017

Seminario Taller

Preparación de la Vida Laboral y Desarrollo Empresarial

Alfredo Hugueth Alba, Ing. Industrial con MBA & Entrepreneurship and family business

marzo 2017

¿Que hacer en caso de emergencia cuando uso medio de contraste?

Llevada a cabo en el auditorio de CORSALUD.
Dirigida a estudiantes y egresados del Programa de Radiología e Imágenes Diagnosticas.

Con transmisión en vivo a través de la red social facebook institucional!

Seminario Internacional

Norma –NFPA 1600
Administración de la Emergencia y Continuidad del Negocio

Con la presencia de un experto internacional y más de 150 asistentes!

Socialización Proyecto

Caracterización de la infección por virus ZIKA en mujeres gestantes asintomáticas en dos municipios del Departamento del Atlántico.

Llevado a cabo entre la Secretaria de Salud Departamental y la Corporación universitaria CORSALUD.

DSC_5900

Dr. Adolfo Gómez Presidente de Corsalud, Dra. Arilis Ruiz Subsecretaria de Salud pública, Dr. Hernando Viloria Subsecretario de Salud Departamental, Dr. Armando De La Hoz Secretario de Salud Departamental, Dra. Luz Stella Gómez Rectora de Corsalud, Dra. María Sánchez Vicepresidenta de Corsalud,  Dra. Clara Del Pilar Zambrano Investigadora Principal, Dra. Katherine Bermúdez Directora del CEEP y Coordinadora de proyecto, Corsalud.

Grupo de Investigadores

DSC_5915

Dra. Olga Díaz Coordinadora del CITEC, Dr. Jaime Docente investigador, Dra. Marcela León Directora del CITEC, Dra. Yamile Gómez Co-investigadora del proyecto, Dr. Adolfo Gómez Presidente de Corsalud, Enf. Melissa Barraza Co-investigadora del proyecto, Dra. Clara Del Pilar Zambrano Investigadora Principal, Dr. Freddy García Coordinador del Programa de ETV Secretaria de Salud Departamental y Dra. Katherine Bermúdez Directora del CEEP y Coordinadora de proyecto, Corsalud.